viernes, 22 de mayo de 2009

ASISTNCIA TECNICA

ASISTENCIAS TECNICA.
Lo que entendimos fue que se explico sobre unos programas de datos públicos y algunos programas donde fueron prácticamente avanzados en las décadas sobre la marcha elemental.
SINDER: tiene como objetivo de promover sobre los cambios técnicos y sobre el mejoramiento de los sistemas productivos dónde también los productores se encargan de distribuir los productos también cada uno de ellos tienen la dificultad para una capacidad, donde los productores devén de tener por lo menos 20 hectáreas el SINDER se encarga de apoyar algunas actividades agrícolas o ganaderas y donde también cada uno de los estados tiene diferentes especies como: la producción de ganado.
En las comunidades, partiendo de las necesidades.
PEAT: donde tiene como objetivo como incrementar sobre los niveles como la producción y productividad de gran granos donde cada uno de los ingresos pagan sus servicios
Para así tener mejores exportaciones y poder incrementar sobre las ciertas tecnologías como podría ser; la producción de los granos básicos mediantes la asesoría de cada productor que este relacionado a los recesos productivos dónde fermentan de asistencia y también habla sobre prestamos y la relación entre investigadores y asesores técnicos para que cada uno de los productores tengan un desarrollo técnico acerca del trabajo realizado.
Donde el servicio técnico este profesorado a los productores por, los prestadores privados.

También se dice que existen tres asistencias técnicas donde se conforma por ciertos periodos de participación y también se debe de asesorar de productores.
Los procesos productivos para la producción y la transformación de los productos de cada una de ellas.

INTENSIVA: sobre técnicas dónde debe tener una presencia permanente donde se pueda trabajar ya se de manera grupal o individual, dónde las comunidades se encuentran los grupos de productores que atienden concentradamente. Donde debe de existir una estrecha comunicación entre los productores.
INTEGRAL: Este Programa de Asistencia Técnica Integral se canaliza mediante mecanismos idóneos de comercialización a diversos sectores o ramas industriales, cuyas principales características residan, entre otros, en los siguientes aspectos:
• La importancia relativa de los consumos de combustibles y de energía eléctrica.
• Potencial de ahorro de energía ya sea inexplorado y/o insuficientemente explotado.
• Grado de importancia de los insumos energéticos en la estructura de costos.
CONCERTADA.: Es decir, elaboran los planes y programas de trabajo, también el análisis y difusión de resultados.

EXISTE DOS TÉRMINOS LOS CUALES SON: EXTENCIONISMO Y ASISTENCIA TECNICA
1. Estos términos se caracterizan muy importantes, esto implica que hace años que se desarrolló en el medio rural y en el bienestar familiar, a pesar de todos estos años siempre se ha tenido resultados eficientes.
2. Casi la cuarta parte de las actividades agropecuarias se realizan en los grandes distritos de riego en cultivos y actividades pecuarias muy rentables.
3. En diferentes épocas la asesoría técnica a estado a punto de desaparecer por la alta productividad potencial.
4. Independientemente el sector oficial carece de diferentes importancias:
a) Ayudarse sin ningún interés alguno
b) A pesar de los resultados no otorgados y problemas de los productores siempre se han tenido resultados positivos.
c) Todas estas personas deben tener conocimiento en la función adecuada de preparación
d) Se necesitan herramientas para poder proyectar las ideas por las cuales están interesados.
e) Al pasar los bajos recursos el técnico perdió el interés por seguir con sus proyectos y tener una rutina de trabajo con los productores.
5. Los productores los obligan a participar a un programa de alta productividad, ya que es un estado de mayor productividad y con deseos de salir adelante y tener una participación nacional.

Se puede decir que todos estos programas son tomados en cuenta para una supervisión de personas con facilidad de apoyar a ciertos productores.
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
ANA LLELY AGUILAR NUCAMENDI
MARIA GUADALUPE GRAJALES GUTIERREZ.
OMAR ALONSO LAVARADO SANCHES
JUAN DE DIOS RAMOS GARCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario